Cambios de última hora y nuevo dorsal para el domingo en el Ironman de Copenague. Seré el 1430 y salto al agua a las 7:35
Ya todo listo. Bueno, casi. Ahora a preparar bicicleta y demás bártulos y mañana a las 8:15 partimos hacia nuestra nueva aventura. A por mi sexto Ironman.
Todos son especiales por muchas razones pero este quizá un poco más, ya que tengo en mente intentar batir mi marca de 9h46' que conseguí en Frankfurt, pero sobre todo este es especial porque además de mis más fieles seguidoras que son mi mujer, Mar y mi hija Daniella esta vez he conseguido que venga alguien más que especial para mi: MI MADRE. Y si no fuera poco, correré junto a mi amigo y compañero de batallas, Rubén. Hemos entrenado juntos horas y horas y hemos corrido muchas carreras juntos pero esta nos faltaba. Así que por alicientes no será.
Según las últimas predicciones, dan lluvia y bastante viento para el domingo, pero no me preocupa en exceso ya que me he visto en carreras Ironman con condiciones extremas, llámese New York, Cozumel...
Me encuentro muy bien, posiblemente físicamente estoy mejor que nunca. He entrenado más y a más intensidad que en otras ocasiones y por primera vez parece que voy a llegar (y toco madera...) sin lesiones ni molestias. El tema anímico que es mi fuerte lo llevaba un poco retrasado, quiero pensar que a consecuencia de la fatiga de las ultimáis semanas, pero conforme voy supercompensando físicamente y sintiéndome más potente, al mismo tiempo mi cabeza también lo está.
Así que no hay excusa para intentar hacer mi mejor carrera hasta hoy. Sólo pido, como alguien me ha dicho, tener la suerte que me faltó en otras ocasiones.
El que quiera seguir la carrera al instante se puede descargar una aplicación gratuita para smart phone que se encuentra como: IRONMAN DK. Además en la página oficial y este link concretamente http://kmdironmancopenhagen.com/spectator-guide/.
Desde mi Facebook Dani Peris Camps, mi cuenta de Twitter @daniperiscamps y de Instagram Daniperiscamps, iremos contando los detalles.
La suerte está hechada. Nos vemos a la vuelta.
#kmdironmancopenhagen #ironperis