Después de darle muchas vueltas, al final me decido a correr el día 14 de Junio el triatlon de media distancia de Oliva.
Hace pocos días lo había descartado, como hice con el Extrememan de Salou en Mayo. La razones son varias. Una es que se me acumulan los viajes y desde Febrero no he parado. Por cierto que mañana salgo de viaje exprés hasta el viernes. La segunda es que estoy teniendo contratiempos ajenos a mi en el tema profesional que me han ocupado la mente sin dejarme tranquilo, lo que se traduce en desmotivación y bajada física y mental atroz.
Incluso llegué a plantearme el darme un año sabático hasta que todo vuelva a la normalidad y descartar el Ironman de Copenague en Agosto. Pero no soy de rendirme ni dejar cosas a medias, así que de momento me voy a Oliva en algo más de 2 semanas. Me da igual el resultado. Se que estoy mal de forma para la época que estoy pero me da igual. Sólo quiero volver a sentirme bien haciéndolo que me gusta y se que en el momento que me ponga el dorsal volveré a enganchareme.
Con esto, el objetivo a corto plazo es volver a sentirme contento y por supuesto con la mirada puesta en el 24 de Agosto en el Ironman de Copenague. Hay tiempo de sobra si yo me convenzo y me vuelvo a motivar.
Buenas noches.