Aprovechando la época estival y mi periodo de "semivacaciones" deportivas, como transición entre el primer objetivo de la temporada (IM Frankfurt) y el segundo y último (IM Cozumel el 1de Diciembre), mi jefe Ximo Villanua me ha dado permiso para correr el olímpico de Valencia el próximo 8 de Septiembre.
Una distancia extraña para mi, ya que hace más de 3 años que mi realizo ninguna prueba triatletica de corta distancia ni mucho menos entreno para ella. Me hace ilusión competir en una prueba así donde se que voy a sufrir pero me apetece mucho pegarme un calentón con todas las balas que irán a correr.
A mi me va lo largo, ya que me estreno para ello concienzudamente y prueba de ello es que empiezo a carburar cuando llevo 3 horas de carrera, pero de cuando en cuando también va bien divertirse en una competición saliendo de la rutina de los entrenes y la larga distancia.
Un aliciente más a este verano y un paréntesis antes de ponernos el mono de trabajo para preparar el cuerpo y sobre todo el coco para Cozumel.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario