Ya todo listo para salir mañana pronto a Salou con Mar, Daniella, Rubén y Pau. Maletas hechas con todos los bártulos que no son pocos y la sensación de olvidar alguna cosa.
9 meses va a hacer que no me pongo el dorsal en un triatlon. Desde el Ironman de New York el pasado 12 de Agosto, por unas cosas u otras, lesiones, contratiempos y más barreras superadas, el domingo vuelvo a hacer lo que me gusta y eso me llena de alegría. Por delante un fin de semana precioso que ya llevo tiempo esperando.
Expectativas: Competir al máximo nivel que pueda con las herramientas que lleve. Son varios meses los que llevo entrenando y estos últimos meses ha habido alguna parada por el ciático o por algún viaje de trabajo pero me encuentro bien y eso es lo que importa.
Como todos los años por estas fechas estoy inmerso en plena preparación para el Ironman, en este caso para el de Frankfurt el 7 de Julio, así que ahora estoy en momento de subida y volumen para alcanzar el mejor nivel para esa fecha.
Estas competiciones van bien para ver como voy asimilando el trabajo y como va respondiendo el cuerpo y así tomar medidas de aqui hasta el objetivo. También sirve para coger esa chispa y ese ritmo que sólo te dan las carreras.
Por ni trabajo, puedo competir muy poco y quiero aprovechar esta oportunidad que será la primera y última para Frankfurt para sacar conclusiones.
Obviamente por ello ahora no voy a estar al 100% pero creo que se a nivel correcto.
Objetivo: Disfrutar al máximo e intentar hacerlo lo mejor posible. Y que es hacerlo lo enorme posible? Pues nada más y nada menos que el hacerlo de manera que mi cabeza se vaya a casa satisfecha sabiendo que he hecho todo lo que he podido.
Mi idea es intentar correr de manera inteligente, escuchando a mi cuerpo para ir de menos a más y terminar con buenas sensaciones.
Estos días ire contando las peripecias por mi Twitter @daniperiscamps y por mi cuenta de Facebook.
Que haya suerte para todos.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario