Como es costumbre en mi, cuando estoy de viaje, no tengo más remedio que hacer uso de los gimnasios de los hoteles para poder entrenar.
Esta semana estoy en Kazakhstan y hoy concretamente en Almaty, casi en la frontera con China.
La verdad es que la semana pasada me sentía cansado por la carrrera de Salou, pero lo cierto es que esta semana aún no me noto recuperado. El cambio horario, aviones, horas de sueño...no ayudan a recuperar.
Esta semana es importante que la pase enntrenando lo máximo antes de que empiece la cuenta atrás para el Ironman de Frankfurt y eso será la semana que viene ya.
La semana pasada fue floja debido a la competición y esta por el viaje y por un compromiso social el sábado, se prevé una semana complicada para hacer una seguida.
La verdad que desde que me fui a la feria de Moscú a mitad de Abril, no he visto una buena en cuanto a entrenamientos se refiere. Esa semana por trabajo no pude hacer casi nada, luego han venido semanas horribles por el clima, compromisos...Por una cosa u otra no he podido entrenar como a mi me gusta.
Lo dicho, a pasar la semana lo mejor posible con un poco de sacrificio extra y la que viene empezamos a contar hacia atras.
Buenas noches.
Guau!!!! Desde luego es exótico eso de entrenar Kazakhstan!!! Jeje mucho ánimo para Frankfurt!!! No tengo ninguna duda en que te saldrá genial y lo sabes!!!
ResponderEliminarExótico si que es, la verdad y al final hasta se acostumbra uno a lo de entrenar en gimnasios.
ResponderEliminarGracias por los ánimos para Frankfurt. Ese día todo será poco.
Un abrazo.