miércoles, 3 de abril de 2013

Acumulando km y sin parar



Por fin encuentro un momento para escribir en el blog después de casi dos semana sin parar.

Todo empezó el viernes 22, un día ante de Sueca, cuando por precaucion decidí no correr el Duatlon ya que no me sentí bien en carrera a pie el viernes a pesar de haber hecho muy buenos entrenos de running esa semana. 

Llegarno Salva, Esther, Mónica y Silvi para quedarse toda la semana con nosotros aprovechando la Pascua y que Salva corria en Sueca aunque al final también tuvo que claudicar por precaucion. El que no fallo fue Rubén con un carreron. Este año a esta marcha se va a poner muy, muy fuerte. 


El martes fui a hacerme 2 resonancias magnéticas. Una lumbar y otra de caderas. Por cierto que es un infierno estar metido en ese tubo. Me daba la impresión de estar enterrado vivo. Las caderas bien pero el lumbar... Pues ha salido lo que esperábamos. En principio tengo tocada la L5 S1, una protusion/pequeña hernia discal que me afecta a la raíz derecha.  Tengo que hablar con el médico en cuanto vuelva a España y ver cuales son las opciones. En principio es todo lo que se que es lo que imaginaba.

Esto no ha impedido que metamos entrenes cañón. Más de 20 horas de bici a ritmos por momentos frenéticos. Ha sido un lujazo para mi entrenar tantos días con Salva ya que me ha permitido exigirme y esforzarme de lo lindo, además de aprender mucho con el. 

El tema natación lo llevo mejor que nunca y me ilusiona. Creo que puedo mejorar mucho más y este año ya sin ir más lejos creo que puedo bajar mi marca en Ironman y en Half. Estuvimos nadando un día con mi jefe Ximo, gurú del triatlon, con el que con una clase presencial se aprende más que en 6 meses dando golpes al agua. 

Ximo también nos acompaño en algunas salidas de bici con lo que iba rodeado por los capos y tuve que rendir al máximo.

Aún a pesar de la lesión, pude completar varias sesiones de running, de las cuales 2 de ellas con mucha intensidad y corriendo a ritmos muy altos. Todo sin problemas, por eso me marea el tema esté. Ahora si, ahora no...

M di cuenta que su hubiera corrido en Sueca, hasta lo hubiera podido hacer bien.

El resto del tiempo lo dedicamos a estar con nuestras chicas y disfrutar de la familia. La verdad es que me hacían falta unos días así,  de calma y de disfrutar de las cosas que me gustan.

Vamos a ver que sale de los resultados de la resonancia y que dice el médico. De momento puedo seguir entrenando bien la natación y la bici. El running también aunque con reservas. 

Lo importante es no parar!

Buenas noches desde Helsinki.





2 comentarios:

  1. Pedazo semana!! Este stage queda en grabado en el calendario para proximos años!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Ha sido perfecto! Queda anotado

    ResponderEliminar