domingo, 10 de marzo de 2013

Semana de mas de 20 horas de entrene.Sed de competición.



A pesar de los contratiempos ha salido una buena semana de trabajo. El lunes pasado no hubiera podido imaginar que ahora estaría escribiendo esto.

El ciático empezó a dar guerra pero con la ayuda de Fernando y suerte hemos enderezado. Al final han salido más de 20 horas de entrenamiento y ademas de menos a más, acabando con sesión series en piscina más 3h25' de bici muy exigente y 4 horas de bici más 1h50' de carrera a pie a buenos ritmos hoy.

Hacia varias semanas que no me salía una media así y eso es síntoma de empezar a estar a punto para la batalla. Por eso empiezo a tener sed de competición. Inevitablemente, cuando uno empieza a sentir ese momento dulce que van saliendo todos los entrenes exigentes, florecen las ganas de competir.

Hasta ahora en lo que va de temporada no había sentido eso. Esto es cosa del gran Ximo Villanua, que con una planificación perfecta me esta dando el punto en su momento oportuno. Lejos aún denla forma ideal, empiezan a florecer las buenas sensaciones con una controlada regularidad.

De todas formas, no queremos olvidar que han aparecido molestias y vamos a ser muy cautos. Incluso si no remitieran definitivamente estas, valoraríamos mi participación en Sueca el próximo día 23. Lo que no vamos a hacer es poner en peligro los objetivos prioritarios por una carrera secundaria en la planificación.

D momento voy a disfrutar del momento, mantener la ilusión y continuar con una semana de supercarga con la intención de correr el día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario