Después de estudiarlo con Ximo, Ya tenemos claros los objetivos principales para el 2013. Uno será como ya sabíamos el Ironman de Frankfurt el 7 de Julio.
Este año vamos a intentar darle una vuelta más a la tuerca y vamos a correr otro ironman. Será el Ironman de Cozumel en Méjico el 25 de Noviembre. Hemos cogido el último para distanciarlos lo máximo posible en el tiempo.
Va a resultar muy complicado y muy duro, ya que la temporada se alargará a más de un año. Si todo va bien y mejoro, nos gustaría empezar a entrenar el 1 de Octubre y así poder tener tiempo de hacer una buena base antes de empezar a meter intensidades.
Ya veremos como sale esto y si estoy capacitado para recuparme de un Ironman para correr otro 4 meses después.
Ximo ya está dandole vueltas a la cabeza a ver como enfocamos cada uno de ello.
Entre tanto habrán más competiciones como preparació. Aún es complicado definirlas. El Míster lo decidirá en función a como vayamos progresando. Es muy posible que una de esas pruebas sea el Half Challenge de Calella, o Arenales 113 en Elche. Alguna media maratón quizá...
Iremos viendo sobre la marcha.
Este año con más ilusión que nunca.
Tenía ganas de pillarte en Valencia el domingo, pero tranquilo, que en el Half de Calella te voy a pasar por encima. Ajusta con Ximo porque voy a por los 2. Un abrazo
ResponderEliminarPepe! Que alegría saber de ti! El domingo comí con Ximo y te nombramos.
ResponderEliminarYa ves, al final me quedo sin Valencia que me hacia mucha ilusión. Y además sin poder batirme en duelo contigo! Hubiera sido bonito.
No me digas que vas a Calella? Te has pasado a la larga distancia? Pues ya os cojere a ti y Ximo allí ajjaajajja
A ver si voy a animaros el domingo!
Un fuerte abrazo!!