Hoy tocaba ITV como todos los años. Altamente recomendable, por no decir imprescindible cuando uno hace deporte para descartar posibles problemas coronarios que pueden traer serios problemas a los que lo padecen, no lo saben y fuerzan el cuerpo más de lo que debieran. Una vez al año no cuesta nada.
Normalmente la suelo hacer sobre Noviembre/Diciembre, pero esta vez ha tenido que ser en Febrero ya que esta temporada se me ha retrasado el inicio por culpa de la lesión y demás historias.
Como siempre he ido a la consulta del Dr. Fernando Moreno, gran médico y al que le tengo fe ciega porque siempre me ha aconsejado bien y me ha tratado de la misma manera.
Llevo 8 semanas de entrenamiento y he visto que a pesar del poco tiempo, ya han empezado a hacer su efecto positivo, aunque los resultados finales no estarán hasta la semana que viene.
A medio día 45´ suaves de piscina para no llegar muy cansado a la prueba, ya que empiezo a arrastrar el cansancio de la semana levantándome a las 06:30 y doblando cada día.
Una curiosidad Dani.. la foto te la hizo el médico? jaja o ibas acompañado?
ResponderEliminarSalu2!!
Lleve a la prensa para que tomaran unas instantáneas jajajaja. Era mi mujercita que vino a traerme la bolsa.
ResponderEliminarUn abrazo JJ