domingo, 22 de enero de 2012

Mañana a Noruega



Mañana viajo por primera vez a Noruega. Estaré 5 días. Me hace mucha ilusión ya que no conozco la zona. Estuve una vez en el país vecino, Suecia y concretamente en Goteborg, con mi padre pero no por motivos laborales. Fue por una final que jugaba mi equipo y que por cierto ganamos.

No se demasiado de este país mas que lo típico. Precioso y accidentado país montañoso, cuna de vikingos. Conocido y famoso en el mundo entero por sus fiordos, glaciares, su salmón y sus ballenas.

Voy a aprovechar los ratos libre que me permita mi trabajo para aprender lo máximo que pueda sobre este país que a pesar de frío y carente de horas de luz en esta época (no más de 2 o 3 al día...) seguro que no me deja indiferente



Para acabar la semana, 122 km de bici en ayunas esta mañana. Muy buenas sensaciones a pesar de tener las piernas muy cargadas de ayer.

91 ml/kg de EPOC, TE 3,1. Pulsaciones medias 138 y  3.145 calorías.

Ritmo cómodo a excepción de un par de tirones con alguna grupeta que cazaba y de un rato con Óscar que a pesar de estar es "stand by" por diversas razones que le mantienen muy ocupado , aún me pone las pilas en cada salida.

He aprovechado también para ver el I Duatlón de Almenara. Un 10 en organización como no podía ser de otra manera siendo Darío y compañía los que estaban al frente. Enhorabuena! Gente como vosotros hace grande este deporte.

Pasan las semanas y se ve abriendo el apetito...

4 comentarios:

  1. Abrigate que lo mismo hace frio, pero vamos, visto lo de Madrid el dia que saliste con Salva en bici, lo mismo solo te vemos los ojos y ya.

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Ale, ale, a trabajar y a disfrutar de Noruega y las noruegas.... bueno, que me han dicho que también son típicas, jeje. Disfruta del pais que tiene que ser increible.
    Saludos y fuerza

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaja ya se yo que esa foto en bici me la estaréis recordando una temporadita

    ResponderEliminar
  4. Ya te contare Lipe, a ver todas esas cosas típicas que se cuentan son solo leyendas urbanas

    ResponderEliminar