Hoy termina la semana de descarga, con lo que a partir de mañana comienza otro mesociclo y preveo que será dura.
Así pues, ahora recargando pilas y descansando con mis mujercirtas en casa.
Con las sesiones de ayer y hoy acabo una semana satisfactoria en la que poco a poco voy cogiendo buenas sensaciones en las diferentes disciplinas. Las molestias me respetan y el volumen lo voy asimilando cada día mejor, siendo consciente de que aún me queda bastante para la forma óptima que me permita competir en condiciones y que por supuesto hasta ese día no lo haré. Posiblemente hasta el Half Challenge de Calella no se dará esa circunstancia.
Ayer, 1hora de natación metiendo mucha técnica y sintiéndome bien a pesar del cansancio del viaje. A continuación 1h30´ de running con Rubén a ritmo cómodo, por parajes preciosos subiendo a la Fuente de Ramos. Terreno con muchas subidas y bajadas. Al final salieron algo más de 17km con parada en un campo a tomar una naranja recuperadora y rehidratante.
Esta mañana, con las piernas un poco cargadas y un viento de más de 35km/h, salida con Fernando en bici. 3h30´ en las que a ratos ha sido un proeza seguir adelante. Las 2 primeras horas con plato pequeño y sin poder hacer más de 21km/h. Desagradable rodar así aunque nos ha servido de buen entrenamiento. Sólo han salido 94km. Después 30´ de running suave por el pinar de Castellón para soltar pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario