Ya estamos en casa después de haber pasado unos días extraordinarios con gente extraordinaria. Siempre se hacen cortas las veces que nos juntamos pero desde luego que dan para mucho y las aprovechamos al máximo.
Daniella ha estado encantada con Mónica y Silvia que la han cuidado todo el tiempo. Y Esther y Salva han hecho lo mismo con nosotros.
Hemos entrenado de todo un poco en parajes preciosos. Salida muy buena con Javi y Juanito. Sigo aprendiendo cada día de un crack como Salva. Es un libro abierto y con unas condiciones y una práctica que pocos tienen. He visto estos días que me falta ritmo. Normal teniendo en cuenta que acabo de empezar la temporada. Lo bueno es que ya puedo entrenar con normalidad y que las lesiones quedaron atrás. Ahora ya el único dolor de cabeza tiene que ser el ponerme a tono. Motivación y ganas no me faltan.
Mención especial también a Armando y Mari Carmen que nos deleitaron con una barbacoa insuperable que teníamos pendiente desde Calella. La próxima la hacemos aquí en Marzo!
Unos días redondos que han acabado con una salidita de running de 1h15´ con 16 km y una cuesta final de algo más de 2 km que me han parecido 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario