Con este día se acaba el 2011. Tiempo de hacer balance y de aclarar objetivos para el 2012. A partir de mañana me pondré a ello, pero abreviando, ha sido un gran año deportivo con el SUB´10 horas en distancia Ironman y sobre todo ha sido EL AÑO, por el nacimiento de nuestro hija Daniella, que tanto a Mar como a mí nos ha llenado de felicidad.
Para acabar bien el año, hemos ido a correr la San Silvestre de Castellón. 4.400 m por el centro de la ciudad, repleta de gente animando. Pero lo mejor ha sido correr con Daniella y con Rubén.
Hemos puesto a la pequeña en el carro y allá que hemos ido. Ha resultado más rápido de lo que esperabamos. 16´16´´, a una media de 3´45´´/km. Para acabar de empezar a entrenar hace pocas semanas y teniendo en cuenta la fatiga acumulada de esta semana más la rodada de 2h20´con bici con los compañeros del club, ha estado notable. Poco a poco voy cogiendo ritmo. Hace pocas semanas non hubiera pensado que estaría haciendo estos entrenos. Parece que empezaré el año con buenas sensaciones.
Deseo a todo aqueñl que se pase por este blog y a todos los demás un FELIZ 2012. Que no merme el esfuerzo para conseguir nuestros deseos y nuestras ilusiones.
SALUD, ESFUERZO y MUCHA ILUSIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario