jueves, 17 de noviembre de 2011

Vuelta atrás en la recuperación.


Sigo intentando recuperarme de la lesión pero si éxito. Esto se está complicando más de lo que en un principio parecía.

El tendón de aquiles está mejorando poco a poco. lo que parecía que era todo el problema está dejando de serlo, o al menos de ser el protagonista en este momento, dando paso a una sobrecarga en la otra pierna debido a una pisada defectuosa por modificarla al sentir dolor en el tendón.

Con esto, ya llevo días que no puedo correr más de 15 o 20´ seguido ya que se me carga de tal forma que un quemor muy pronunciado me hace parar. Tengo que estirar un par de minutos y seguir.

Ayer Pepe Guillart me puso un vendaje en el gemelo para que pruebe a correr un par de días así.

Ayer 48´ en 3 veces pero padeciendo bastante.

Hoy he repetido y he tenido que parar 2 veces más. Es una mala noticia y que además me consume y hasta me hace plantearme el dejar esto para siempre, pero realmente, el pensamiento positivo y el que tiene que regir mi motivación es que poco a poco vamos sabiendo donde está el problema, descartando otras conjeturas y poniendo las solución pertinente.

Sólo pido que no se me acabe la paciencia todavía y por ahora ya se me ha acabado un poco de ella.





5 comentarios:

  1. Animo Dani y ni se te ocurra tirar la toalla, ve probando con paciencia y ya verás como al final dais con el problema, tomátelo con calma. Disfruta de la enana y de tu chica y no te agobies.
    Desde los madriles kilos de fuerza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Dani!como dicen arriba, no tires la toalla, aún hay tiempo para las grandes citas de la temporada, seguro que te recuperas y estarás a tope para ellas! y cuando lo consigas aún te sabran mejor despues de superar los obstáculos.

    Salu222 y fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Anda gañan, vas a dejar esto... ¿y que vas a hacer tu? ¿que gimnasios nos vas a enseñar?
    Que no, que es broma hombre. Mucho ánimo y mucha fuerza. Además mejor que te pille ahora que no en plena temporada a tope preparando N. York.

    Mas kilos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo ánimos compis, pero de verdad, he pensado hasta cambiar el tri por el ciclismo porque a veces me parece que nunca más volveré a estar normal de las patas.
    En fin, lo que sea que pase pronto porque no puedo más y mi mujer me dejará...
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasa makinon!!...entiendo que te quieres rendir?? Cada vez que pasamos por una lesio pensamos que es el final, que nunca mas volveremos a ser el de antes...pero el mundo del deporte tiene estos altibajos o crees que eres el primer deportista con algun lesion...!!

    Solo te hace tener paciencia y no querer ir mas rapido de lo que debes, porque sino al final solo veras que das pasos hacia atras..!!

    trankilo..veras como cuando cruces la meta del IM de NY te reiras de todo esto..!!

    ResponderEliminar