Como todo no es entrenar y uno tiene que atender sus obligaciones laborales, ayer visitamos la Valencia Fashion Week. La pasarela de modas valenciana que cada edición tiene más auge y de la que somos patrocinadores. Ubicada en el incomparable marco del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Dada esta semana, el entrenamiento está siendo muy escaso e insuficiente para lo que viene, además de producirme un cansancio extra.
Hoy he retomado la marcha normal y ya he podido volver a la doble sesión con piscina a medio día con un 1.000 a ritmo fuerte con Jose. Por la noche 1h15´ de running a altas pulsaciones donde sigo viendo la falta de ritmo...y el exceso de kilos...
Hola guapo (jeje, al final te pido los pantalones, jejeje). Mira a que horas escribo pero es que ahora ya no soy runner, ya soy papa-runner y voy cogiendo ratos libres de a poquito.
ResponderEliminarBueno, que mucho animo con tus entrenos, y que sigas así que aunque no lo creas eres el espejo para mucha gente.
Un abrazo.
Hola Papí!!!
ResponderEliminarVaya horas!!! Bueno, es lo que tiene ser padre y tener un precioso bebé en casa.
Muchas gracias por ese comentario. No tengo palabras para contestar... Es el mayor premio a mi esfuerzo e ilusión.
Mar, Daniella y yo os enviamos un fuerte beso y abrazo y os damos la ENHORABUENA otra vez!!