Quién me tenía que decir a mi que al tramo de carrera a pie era al que más iba a temer en Ibiza. Es lo que mejor se me da (dentro de mis limitaciones) teniendo en cuenta que soy un mal nadador y no mucho mejor ciclista.
Me da mucho respeto no por el perfil que ciertamente es durito. Son un total de 30km con 4 vueltas de 7,5km cada una y con una subida importante a Dalt Vila en cada una de ellas, si no por como estará mi tendón para ese día.
Es una lástima porque de ritmo voy aceptable. No como 2 meses atrás pero voy bastante bien. Hoy he corrido y por precaución otra vez he parado a los 10km. Las pulsaciones cada vez se van ajustando más a los ritmos. La balanza se va equilibrando y los ritmos no son malos a pesar de los kilitos de más y otras circunstancias. El único pero es el dolor de los tendones.
Por lo menos se va afinando un poquito la máquina y eso me anima. Ahora hay que buscar una solución para los dolores. Aún hay tiempo.
Además de la carrera a pie de esta noche a buen ritmo, a medio día 40´de gimnasio con abdominales, lumbares y ejercicios de fuerza con peso propio cuerpo. Fundamental estas sesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario