sábado, 3 de septiembre de 2011

Dudas y más dudas...




Por fin en casa después de un largo viaje. No por el tiempo porque sólo han sido 5 días, pero si por la distancia. A 300 km de la frontera con China y más de 10 horas de avión con su cambio horario, son factores que no dejan indeferente a uno.

Esta semana me he ratificado en que esta temporada se está alargando mucho para mí. El Campeonato de España a tan largo plazo aún quedando ya sólo 2 meses me está viniendo muy cuesta arriba.

Quizá mi calidad me limita mucho para esta preparación y el día a día con mis obligaciones y mi trabajo, que por cierto me apasiona, más todavía.

Ha sido un año muy duro en el que he entrenado y padecido bastante. Me he vaciado con el Ironman y ahora me cuesta mucho ponerme a afinar la máquina otra vez.

Esto me ha generado dudas hasta el punto de plantearme si valía la pena. Después de pensarlo y sin tenerlo muy claro he decidido que SI. Va a ser difícil y habrá que rizar el rizo, pero lo voy a intentar.

Está claro que esto está fuera de los planes de principio de temporada y que hay que tomarlo como un premio y hay que pensar en disfrutarlo. Para padecer más ya tendré tiempo la temporada que viene, que por cierto ya está casi ahí... Pero uno tiene su orgullo y quiere hacerlo lo mejor posible dentro de sus limitaciones, cosa que no me permite relajarme.

Esta semana me ha tocado volver a entrenar en estática y cinta y me ha dejado las piernas muy cargadas.
Hay que ver que pronto se pierde la práctica...

Vuelta otra vez a entrenar en los gimnasios de esos sitios perdidos en en mapa, como cuando estaba en plena temporada.


Dejo la típica foto que tanto me gusta hacerme en los gimnasios de los hoteles. Un poco más gordito, eso sí...

Me han salido buenos y malos entrenos. Luces y sombras. Una de cal y una de arena, la tónica de los últimos casi dos meses.  Varios entrenes de padecer sin ver resultados y alguna sesión satisfactoria como esta de transición bici-carrera en la que me salió una buena media en la estática.



Al final vuelta  a casa y empezar otra vez con la rutina y a disfrutar de mis mujercitas...

y una de ellas que cada vez crece más deprisa....

Pues de momento así está el plan.

Continuará...

3 comentarios:

  1. La verdad es que llevas un tute que te cagas este año y aún te queda bastante y mantener la motivación a veces es complicado (y más con la vida que tu llevas), pero el objetivo merece la pena, además es un regalo y como tal lo que tienes que hacer es disfrutarlo a tope, sin presión por el resultado.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Con un par de huevos! sin duda un año duro durisimo! y más con el trabajo agotador que tienes, eres un Ironman con todas las letras jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañeros! La verdad es que me animáis.

    Os deseo también suerte y ánimo para seguir entrenando a tope a estas alturas de temporada.

    Un abrazo Felipe y JJ!!

    ResponderEliminar