Llegó el día. Mañana emprendemos el viaje a Roth, Mar, Alba, Daniella y yo. Allí nos encontraremos con Salva, Esther, Mónica y Silvia. Por cierto, Salva viene de hacer el domingo pasado en el IM de Austria: 9:42!!! Enhorabuena superclase!.
Ya todo casi preparado, aunque en el momento de escribir estas líneas aún no tengo lista la maleta.
Me encuentro bien físicamente y sobretodo mentalmente. Conforme se acerca el día, tengo más ganas de estar allí y saltar al agua. No tengo miedo a sufrir. Ya lo he entrenado y la experiencia del año pasado me da mucha seguridad. De ahí que considere este aventura como una segunda parte (II).
Se que voy a tocar el cielo y el infierno ese día. Es lo que pasa en un ironman. Hay momentos memorables y otros en los que si tuvieras un botón para autodestruirte lo harías sin pensarlo dos veces. Pero estoy preparado para ello.
Lo único que me preocupa un poco más es el tener un mal día en cuanto a caídas, lesiones, pinchazos o tiempo adverso. Las cosas que no dependen de mí y que no puedo controlar.
Parece ser que va a salir mal día y hay una previsión de lluvia de un 95% según el gran Maldonado:
Como es una cosa que no puedo evitar, no quiero darle más importancia, aunque me genera incerteza y algo de intranquilidad. Un día adverso muy posiblemente puede mermar el rendimiento y endurecer una prueba ya de por sí bastante exigente...así como tirar al traste la marca que has estado luchando, sudando y padeciendo durante 9 meses. Es lo malo de jugártelo todo a una carta.
Pero yo soy feliz igualmente y voy a poner todo de mi parte para sacar esto adelante. Al fin y al cabo son mis vacaciones y yo he elegido esta forma de vivirlas. El plan es perfecto con mis chicas y mi hija que hace su primer viaje. El marco de la historia es muy bonito. Si además no se mancha el cuadro...pues ideal!!
Estos días sigo entrenando y las sensaciones son esperanzadoras. Ayer nadé 40´ en el mar con algún punto de intensidad y corrí 40´ relajado. Hoy he tocado un poco la bici también con algún toque de intensidad y 40´ más de running a rimo fuerte donde me he encontrado muy suelto.
Noto que estoy descansando y descansado físicamente. De coco voy bien y cuando este me falla, siempre pienso lo mismo:
Por alguna razón, siempre te hace funcionar. Ya sabía yo que aquel 25 de Julio del 2011 en Zurich, no se quedaría ahí.
Este año tengo más motivos por los que currármelo. Alguno viene, como mi hija, Y alguno por el que se ha ido pero que siempre va conmigo:
Luego son muchas más las motivaciones y los apoyos que recibo durante el año y que por todo ello y todos ellos, tengo que intentar no fallar.
Iré comentando más cosas durante la semana en cuanto tenga conexión. El domingo se puede hacer el seguimiento de la carrera en la web oficial: www.challenge-roth.de . Yo soy el dorsal 1402.
A por ellos. Venga que el trabajo ya lo tienes, ahora toca lucirse
ResponderEliminary sobre todo disfrutar. Mucha suerte!
Mucha suerte Dani. El trabajo ya está hecho. Y además muy bien. Y cuando la cosa flojee en la prueba, cuando las fuerzas se vengan abajo, imagina la meta, imagina a Daniella en tus brazos y verás...
ResponderEliminarDespues de todo lo que has entrenado durante la temporada, tiendo un buen dia y respetandote todo lo que no depende de ti, vas a realilzar una buena carrera y conseguir el objetivo.
ResponderEliminarAnimo que lo tienes en tus piernas.
Alex Marti.
Muchas gracias a todos!!! Estoy muy feliz de los ánimos que recibo.
ResponderEliminarA Dario...que decirle a un fuera de serie como él...es un honor. Gracias Dario, y tenemos una salida pendiente.
Al Señor Pintos, que durante todo el año ha estado dándome su aliento y su ánimo. Mil gracias Javi!!
Y Alex...pues nada más y nada menos que un tio con más de 15 años de experiencia en triatlón, un gurú de este deporte y excelente atleta. Orgulloso me siento de esos ánimos.
Muchas gracias a todos, colegas de afición. De verdad os digo que esto para mi es un chute de energia!!
A topeeeeeeeeeeee! Ya sabes! Estaré cerca para verte!
ResponderEliminarTe deseo lo mejor Dani, te seguire desde el online!! Mucha suerte!!!
ResponderEliminarcuando notes que las piernas te pesan, piensa que todos, los que te seguimos, estaremos el domingo dandote un pequeño empujoncito para que no decaigas.. animooooo y coge al..... por los cuernoss y apedaleaaarrr...
ResponderEliminarVamooooooooooooooooosssssssssssss Dani. Con dos cojones (perdón).
ResponderEliminarAcabo de ver entrar a Dani en meta en Roth junto a su mujer y a Daniella. Tremendo. Parecía que habías metido gol por las voces que he dado a mi mujer: "Marian, mira, mira Dani con su mujer y la niña entrando en metaaaaaaaaa". Tremendo.
ENHORABUENA MAQUINA.