Parece ser que ya se han solucionado los problemas comn blogger. Vaya, un día sin el blog es como un día sin agua...
Mientrastanto, yo sigo con mi "semana fantástica", poniendo a punto la maquinaria para el Ironman de Roth, ya a menos de 2 meses, pero con una parada antes en el Half Challenge de Barcelona el 29 de Mayo.
Esta semana me está resultando dura pero estoy muy feliz de ver que va saliendo adelante al pie de la letra con más facilidad de lo que creía. Síntoma que asimilo bien los entrenamientos.
Ayer, sesión de gimnasio con fuerza máxima por la mañana, acabando con los músculos muy cargados y por la tarde, sin ganas y con mucha fatiga, 1hora 40´ de running a ritmo muy fuerte, acabando a ritmos casi anaerñobicos. Me encontré muy bien y llegué pensando que había ganado otra batalla y que ya quedaba un día menos.
Hoy buena sesión de piscina a medio día metiendo intensidad. Esta mañana cuando me he despertado a las 6:40 para ir a trabajar con las piernas como palos creía que no podría aguantar ritmos hoy pero sí que he podido. Por la noche 50 km a ritmo vivo. Hoy es un día más suave porque lo de mañana... mejor lo cuento mañana... (socorrrrroooooo!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario