Otro día más y otro día menos...Van pasando los días de entrenamientos largo e intensos. Hace unas semanas me parecía un mundo pero poco a poco y sin casi darse cuenta uno van pasando las sesiones. Cada noche cuando llego a casa con el deber hecho me parece como otra batalla ganada en busca de la victoria final. Espero llegar en buena forma al Half Challenge de Calella en 29 de Mayo si continuo aguantando el tirón.
Hoy a medio día buena sesión de piscina en la que he ido de menos a más acabando con muy buenas sensaciones. Por la noche, han salido un poco más de 2 horas de running a ritmo controlado. Muy buen ritmo. También hemos metido varias series medias con poca recuperación que me han subido las pulsaciones hasta arriba y me han dejado las piernas doloridas.
He corrido un rato por la preciosa ruta botánica de Villarreal que me ha hecho la rodada más amena.
Vamos, vamos, que ya va quedando menos. Esos entrenos de calidad por esa zona, uf... tengo que hacerte una visita ya mismo.
ResponderEliminarJavi, cuando quieras serás más que bienvenido! Haremos una salidita y luego una buena paella para recargar!
ResponderEliminarUn abrazo!