Sin apenas tiempo para nada, he llegado a las 17:00 de Moscú, he deshecho una maleta para preparar otra. La del triatlón de Elche.
He visto a mi mujercita y a mi niña que ha pegado un estirón importante en 4 días y me he ido a la piscina. Último entreno de cara a la competición. Muy buenas sensaciones en 1.300 metros que he nadado. He llegado a tiempo para el baño de Daniella.
Sin estar en la forma más óptima he de reconocer que el descanso me ha ido de maravilla. Cuanto sabes, Ximo! A ver si te doy una alegría el domingo.
Mañana a las 09:30 salimos hacía Elche con Rubén, Bego y sus sobrinos. El fin de semana promete. Lo único que me preocupa es no caer de la bici ni pinchar, ya que en ese caso me retiro. Y que nos respete el calor que promete estar acompañándonos toda la mañana.
Mucho animo Dani, seguro que te sale un carrerón. Si juntas los pedazo de entrenos que has hecho, el pedazo pepino que llevas por bici y el extra de motivación por la enana.... exito seguro. Esperamos la cronica.
ResponderEliminarAnimo y fuerza.
Muchas gracias Felipe. Me hará falta suerte. Muchas gracias por tu apoyo. Estas cosas ayudan. El lunes mando la crónica.
ResponderEliminarUn abrazo