Por fin se acaba la carga para Elche. Esta semana ya ha sido muy floja y la que mañana empieza es de total recuperación.
Lo malo es que me voy de viaje a la feria de Moscú y no vuelvo hasta el viernes. Otra vez a romper con las rutinas de descanso, comidas...Así es complicado.
Hoy última sesión larga en la que me lo he pasado muy bien. Hemos salido a rodar tranquilamente Salva, Fernando Santander y yo por la zona de Castellón y Benicassim mientras hablábamos de bicis, triatlones y de todo un poco. Fernando también compite en Elche y además sale en categoría élite. Mucha suerte Fernando!! Al final han salido poco más de 2 horas y media muy cómodas.
Después me tocaba correr 1 hora y así ha sido. Además me he dado tiempo de acompañar a mi cuñada Alba y a mi mujer que se ha vuelto a poner un dorsal en el 5.000 que se ha celebrado hoy en Castellón. Ha sido bonito correr con ellas otra vez. Más allá de los tiempos hoy ha sido un día festivo haciendo lo que más nos gusta hacer.
Enhorabuena a las dos y a por la próxima.
Por mi parte me despido hasta el viernes posiblemente. Creo que va a ser complicado poder escribir esta semana. Espero para entonces estar motivado y mentalmente preparado para hacer una carrera decente el domingo.
que bien te lo pasas!
ResponderEliminarahora tengo muy claro lo de hacer que el enemigo se una je.
saludos dani.