Por fin se acabó la primera de las 4 semanas de carga importante de cara al medio Ironman de Elche. Un poco agobiado por las circunstancias, por nuestra nueva vida de papas a la que poco a poco le estoy pillando la medida (aunque todo el mérito es de Mar. Una superesposa y no menos supermamá.Vaya par de mujeres que tengo!!).
Muy satisfecho de la semana finalizada y con buenas sensaciones para la que viene. Espero que no se me hagan demasiado largas estas semanas, lo que significará que estaré pillando el punto bien para el Ironman de Roth. Y ya de paso le tendré que dar la razón una vez más a Ximo, mi mister, que siempre se sale con la suya. El ya sabe lo que quiero decir. Vaya, vaya, la experiencia...
Pués volviendo al día que hoy acaba, esta mañana he salido con la bici sin ganas de casa. Hacía tiempo que no estaba tan desganado, mirando el crono cada minuto, con ganas de volver desde el principio. Otro entrene largo en ayunas, que hoy me ha pasado factura hasta el punto que casi paro a devolver de la angustia que tenía.
Eso sí, un día estupendo. La playa de Burriana estaba preciosa esta mañana:
Poco a poco me he ido haciendo la idea, hasta que en Benicassim, cuando llevaba casi 3 horas me he encontrado mal y he echado mano de una barrita y un gel que me han revivido. Eso y que me he encontrado a Oscar del Triatló Vila Real (pocos ciclistas hay como él. Madre mía, Oscar, con la cabra nos vas a hacer polvo a todos!!!). Siempre un placer rodar y charlar con Oscar. Hablando, hablando pero rodando por encima de 35km/h...
Benicassim también estaba para fotografiarla hoy:
Rodando nos hemos encontrado a otro master, a Fernando Santander que iba a pillar la bici pero al final no nos hemos vuelto a juntar. Lástima porque hubiera sido una gozada rodar con dos incombustibles como ellos. La próxima será!
Poco poco me he ido encontrando mejor y al final he llagado a casa animado, después de 133 km con la SPECIALIZED SHIV, con 507m de desnivel positivo. Estoy metiendo algo de toboganes que es lo que me voy a encontrar en las competiciones.
Una vez en casa, transición y a correr. ya estoy probando la ropa que llevaré en Elche aunque aún no tengo toda la indumentaria clara. De momento, ya seguro, las ASICS GEL NOOSA TRI 6 y las mayas de compresión COMPRESSPORT. Lo demás está aún por decidir.
Me tocaba 1 hora pero por compromisos familiares ineludibles no he podido hacer toda la sesión. Era una hora lo que me tocaba y he podido hacer 40´. Está bien. Además contento porque he estado rozando mi ritmo de media maratón muy agusto.
Muy contento y menudo descanso de haber pasado ya una semana.
Por la tarde, otro entrene. Este, de conducción de carro de bebé...
Te sigo desde algún tiempo pero nunca me había dado por comentarte, espero que tengas suerte en Roth y menuda maquina calzas jeje un saludo!
ResponderEliminarTe agrego luego a mis blogs cuidate
Makina! mucha caña esos entrenos en ayunas!!
ResponderEliminarTen mucho cuidadin....no lo conviertas en algo habitual!!
Es mejor que entrenes al cuerpo a comer entrenando que entrenar sin comer...!!
Hola Jorge.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tu interés. Ojalá me vaya bien en Roth... Ya tengo una obsesión en forma de marca personal que no me quito de la cabeza.
Un saludo Jorge!