He podido comprobar de nuevo que a pesar de su ligereza, no hay problema en rodar con ellas durante largas sesiones como la de hoy. Tenía interés en probar terreno más técnico y he visto que la respuesta en magnífica y sobre todo en las bajadas. Gran agarre y muy cómodas debido al ensanche de la punta, que evitan el golpeo contínuo del pie con la zapatilla en cada zancada en la bajada. Sensación de comodidad y estabilidad total.
Muy satisfecho otra vez con ellas. Ojalá haga un poco de frío y caigan aunque sea unos copos de nieve en las montañas y las probaremos también en esas condiciones.
He estrenado las mayas cortas de compresión SKINS A400. ¿Qué decir de ellas que no haya dicho todavía? Excelentes como las largas que he gastado muchas veces ya, pero para mi gusto mejor para correr a pie ya que al llegar sólo por la rodilla facilitan la zancada. Estupenda la compresión y la sensación de ajuste. A pesar de haber entrenado casi 4 horas, en ningún momento he notado muslos cargados ni ninguna sensación desagradable. Ahora, mientras escribo esta entrada después de varias horas, puedo garantizar que no noto absolutamente nada. Parece mágia!!
¡Muchas gracias por tus comentarios sobre las zapatillas ASICS, Dani! Es genial ver cómo las ponéis a prueba por todo tipo de terrenos y conocer vuestras sensaciones con ellas.
ResponderEliminar¡Cruzamos los dedos para que las puedas probar en nieve pronto! :)
Un abrazo,