Me encanta esta carrera por la belleza de la zona y por el circuito. Parece que habrán pocos cambios con respecto a la última edición.
El nado a una vuelta (mejor), que si sale un buen día y el mar no está revuelto se puede nadar bastante rápido ya que además hay varios cajones de salida con lo que no hay tanta aglomeración de triatletas. Esperemos que para ese día 10 de Abril el agua no esté congelada...
Tramo de bici perfecto para volar. Algo de subida (unos 350 metros de desnivel) durante los primeros 40 km pero que luego se bajan durante los siguientes 45 y se pueden coger velocidades de vértigo y hacer una buena media de velocidad.
La carrera a pie volverá a ser muy dura. A 2 vueltas, con 2 tramos de dunas de arena al final de cada una, tramos de cuestas pronunciadas y esta por ver si Ximo Rubert, su organizador, nos "regala" ese tramo de escalones, también en ambas vueltas. que rompen la piernas de cualquiera.
En definitiva una gran carrera. Para mis características un circuito ideal. Será para mi el primer triatlón de la temporada y primera prueba para ver como estoy de cara al Ironman de Roth. Desde ese momento quedarán 3 meses justos en los que ya empezaremos a poner a punto la máquina, por lo que no llegaré aún al 100% pero si que confío en hacer una buena carrera. Por ganas no será.
Buena semana de entrenamientos antes de marchar mañana de viaje a Georgia y Armenia hasta el próximo viernes. Hemos metido más volumen e intensidad y veo que mi cuerpo la asimila de una manera sorprendente. Hoy para acabar la semana de 11 sesiones de entrene han salido 2horas y 20 minutos de bici y 40 minutos de running.
No hay comentarios:
Publicar un comentario